Webinar online: Conoce doeet M.E.S./M.O.M. y aumenta tu productividad

Conoce doeet M.E.S./M.O.M. y aumenta tu productividad

Conoce doeet M.E.S./M.O.M. y aumenta tu productividad

La captura de toda la información de la producción permite analizar los datos y conocer el rendimiento de las instalaciones e incidencias, de forma que podamos definir estrategias como mejorar la productividad, emprender acciones de mejora y reducir costes.

El objetivo del webinar es introducirte en el sistema doeet y sus funciones de captura de datos en planta a tiempo real y el análisis de los datos obtenidos, que nos aporta toda la información relacionada con la producción: paros, rendimiento, calidad, orden en ejecución, consumos, etc.

Datos del webinar

Fecha: Jueves 17 de Octubre de 2019.

Hora: 10:00 h.

Formato: Webinar online

Asistentes: Máximo 10 plazas.

Inscribirme

M.E.S.

Manufacturing Execution Systems

La captura de datos en planta M.E.S. permite el control de la producción en tiempo real: situación de las máquinas, existencias de productos, tiempos empleados, trazabilidad de los materiales y etiquetado a pie de máquina, proporcionando datos actuales y fiables de todo el proceso productivo.

M.O.M.

Manufacturing Operations Management

La gestión de operaciones M.O.M. optimiza la secuenciación de la fabricación, sincronizando las operaciones de fabricación y negocio con la cadena de suministro en tiempo real para impulsar el rendimiento, aumentando la capacidad de respuesta con los clientes, la gestión de no conformidades y la calidad.

 

Captura de datos en planta

doeet® monitoriza todo tipo de máquinas, básculas o sistemas de visión artificial, bien mediante PLC’s externos, bien enlazando a los autómatas existentes en las máquinas, sistemas SCADA o redes M.E.S. ya creadas.