Aumenta tus beneficios reduciendo los Paros improductivos. Webinar online

Aumenta tus beneficios reduciendo los paros improductivos

¿Tus máquinas están ahora en marcha o paradas?

Aumenta tus beneficios reduciendo los paros improductivos

  • ¿Desde cuándo?

  • ¿Por qué motivo?

  • ¿En qué producto?

  • ¿En qué pedido?

Conocer en profundidad tus paros y analizar las causas que los provocan te ayudará a reducir costes de Producción y aumentar tu Productividad y tus beneficios.

doeet® registra los paros en la Producción, identifica sus causas y las agrupa en categorías, para permitir su análisis y poder aplicar medidas correctoras para la Mejora Continua.

Los paros son la principal causa de baja productividad
Informe doeet de Disponibilidad

El Informe de Disponibilidad de doeet® Analytics recoge toda esta información y la representa en gráficos sencillos que podemos analizar por Día, Línea, Turno, Pedido, Referencia o a nivel individual.

Los gráficos del informe presentan las horas de marcha y paro de cada máquina y las horas y frecuencia de cada paro, para conocer en tiempo real cuanto tiempo estás perdiendo y por qué motivo.


Webinar online: Controla tus paros y la disponibilidad de tus máquinas

Este webinario tiene como objetivo introducirte en el funcionamiento del sistema doeet® y las herramientas que ofrece para conocer tus paros y analizar las causas que los provocan, lo que te permitirá aplicar medidas correctoras con el fin de reducir costes de producción y aumentar tus beneficios.