Sensei, nuevo partner doeet

Sensei

Hoy tenemos el placer de presentaros a nuestro nuevo partner, Sensei. Un equipo multidisciplinar unido por una pasión común: Las Tecnologías de la Información. Con soluciones y aplicaciones software para gestión empresarial de apariencia sencilla, capaces de resolver los problemas específicos de cualquier sector empresarial o industrial.

doeet MES en la mesa de Economía Digital: La digitalización de la economía como un factor de competitividad

Mesa de Economía Digital

El viernes 1 de octubre nuestra compañera Cristina Flores, Directora Comercial de Doeet MES, participará en la mesa temática de Economía Digital organizada por la Conselleria d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital.

El evento tratará sobre La digitalización de la economía como un factor de competitividad y de bienestar de los territorios.

Ayudas a la digitalización industrial para 2021 en toda España

Ayudas a la digitalización industrial en toda España

El año 2021 viene cargado de ayudas a la digitalización industrial con la finalidad de que las grandes empresas y PYMES sean capaces de soportar las repercusiones de la pandemia debida al COVID 19 y salgan reforzadas gracias a la digitalización y optimización de sus productos y procesos industriales, lo que en algunos foros empresariales se conoce como digitivación.

Las ayudas se han convocado ya en la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Andalucía, Región de Murcia y Madrid. Algunas de las ayudas están ya detalladas y otras lo estarán en breve.

Control de calidad y fabricación. Webinar online

Webinar online: Control de Calidad y Fabricación

Obtén toda la información de los controles de calidad y checklists realizados en planta y elimina los papeles de registro.

doeet® puede conectarse a cualquier dispositivo de medida como controladoras de peso, básculas, sistemas de visión artificial… o incluso a la propia máquina, con la finalidad de realizar registros automáticos de cualquier variable de calidad o parámetro de fabricación.

«En el proyecto de digitalización con doeet el objetivo era ser eficientes y rápidos en gestión.» Pérez Cerdá

Implantación del sistema doeet en Pérez Cerdá

Recientemente nuestros partners nunsys han implantado el sistema doeet en las cuatro planta de inyección de termoplásticos Pérez Cerdá. La implantación ha sido un éxito, y ha permitido el de control de su producción desde el sistema ERP de Microsoft Dynamics NAV.

Pero dejemos que sean las personas implicadas las que nos cuenten cómo ha sido la integración y las ventajas de nuestro sistema en su producción.