Sesiones intensivas de webinars doeet y commet en Mayo

Adapta tu empresa a la Industria 4.0

Adapta tu empresa a la Industria 4.0

Durante todo el mes de Mayo de 2020, y debido al gran éxito en la convocatoria de Abril, desde el departamento de Digitalización de IPYC Ingenieros, seguimos realizando sesiones intensivas de webinars, con tal de poder resolver dudas e inquietudes a todos los que estén valorando realizar una implantación de MES en sus fábricas o iniciarse en el mantenimiento GMAO.

Estas sesiones son totalmente gratuitas y 100% informativas para aquellos que esteis dispuestos a introducir vuestra empresa en la Industria 4.0 y el Mantenimiento Total.

Calendario de webinars en Mayo

Calendario de webinars doeet y commet Mayo 2020

El calendario intensivo de webinars doeet se inicia el próximo lunes 11 de Mayo y se prolongará hasta el 26 de Mayo.
Los webinars empiezan a las 10:30 h. o a las 16:30 h. (hora española) / 9:30 h. o 15:30 h. UTC.

Consulta en el listado inferior el webinar correspondiente a cada fecha.
Si deseas asistir a varios webinars, inscríbete en cada uno de ellos por separado.

Listado de Webinars en Mayo

Adapta tu empresa a la Industria 4.0

Adapta tu empresa a la Industria 4.0

Martes 12 de Mayo 2020. 10:30 h.

Controla tu calidad en tiempo real

Controla tu calidad en tiempo real

Lunes 18 de Mayo 2020. 10:30 h.

Digitaliza tu producción en el sector Plástico

Digitaliza tu producción en el sector Plástico

Martes 26 de Mayo 2020. 10:30 h.

Inscribirme a los webinars

Os indicamos las características de los webinars:

  • 100% gratuitos.

  • Las sesiones tendrán una duración máxima de 45-50 minutos,

    añadiendo el tiempo necesario a este, en caso de que tengáis dudas o consultas.

  • Se realizarán dos webinars a la semana

    (observa el calendario y conoce la temática)

  • La capacidad de participantes por webinar está limitada a 15 personas.

  • Utilizaremos la plataforma GotoMeeting

    (no se necesita instalación, sólo navegador web, se os pasará un enlace de acceso a la reunión)

Gracias a todos los asistentes a la anterior convocatoria
por permitirnos conocer vuestras inquietudes y ncesidades.

¡Estamos aquí para ayudarte!