Sensei, nuevo partner doeet

Sensei

Hoy tenemos el placer de presentaros a nuestro nuevo partner, Sensei.

Un equipo multidisciplinar unido por una pasión común: Las Tecnologías de la Información.

Con soluciones y aplicaciones software para gestión empresarial de apariencia sencilla, capaces de resolver los problemas específicos de cualquier sector empresarial o industrial.

Sensei

Esta sinergia nos permitirá a ambos dotar a nuestros clientes de un servicio integral cubriendo tanto necesidades en la gestión empresarial como control de proceso y de producción.

Su modelo de acompañamiento y de cercanía estratégica al cliente nos une claramente y nos ha llevado a sumar esfuerzos para aportar valor añadido a las empresas mediante la implantación de herramientas que optimizan la toma de decisiones, incrementan la productividad, y mejoran los flujos de negocio.

Doeet MES, ayudará a SENSEI a conocer en tiempo real qué ocurre en la fábrica controlando en todo momento el estado de la producción, tanto en líneas mecanizadas como en puestos manuales.

Desde Doeet MES queremos agradecer a SENSEI la confianza depositada en nosotros, valorándonos como la mejor solución dentro de la Industria 4.0 como sistema MES MOM para la captación de datos y análisis de la información a tiempo real.

¡Gracias por confiar en doeet!

Hazte Partner doeet