Participación de doeet en el Foro “Camino a la Industria 4.0” de FUNDEUN

doeet participó en el Foro Camino a la Industria 4.0

doeet participó en el Foro Camino a la Industria 4.0

El pasado 18 de Diciembre nuestra Responsable de Comunicación, Cristina Flores, formó parte del Foro Camino a la Industria 4.0 organizado por FUNDEUN. Durante la jornada se comentaron proyectos de Blockchain, Industria 4.0, Fabricación Aditiva, etc.

Nuestra participación en este foro consistió en la exposición de dos casos prácticos de éxito de empresas impulsoras de la transformación digital, en nuestro caso de la digitalización de su proceso implantando nuestro software doeet M.E.S./ M.O.M.

Las empresas JL Moltó LT S.L., y Berioska S.A. fueron los protagonistas de la ponencia, representadas por nosotros al no poder asistir al evento.

JL Moltó LT
Babaria

Teniendo en cuenta que cada empresa forma parte de un sector distinto; textil (JL Moltó LT) y cosmético (Berioska), expusimos las necesidades detectadas en cada proceso productivo, para solucionar cada caso mediante la implantación de un sistema MES como doeet, que cuenta con la personalización necesaria para cada caso, incorporando funcionalidades opcionales que ayudaron a las empresas en términos de calidad, trazabilidad, planificación y agrupación de órdenes, etc.

De esta forma, se consiguieron mejoras en productividad (OEE) de más de un 4%. Aumento que hizo que tanto JL Moltó LT como Berioska, lograran ser más eficientes en su proceso y más competitivos en el mercado, desperdiciando menos materia prima y logrando una mayor calidad en sus productos.

Agradecemos a nuestros clientes su confianza y su dedicación día tras día para aumentar su productividad y confiar en nuestra solución para recorrer el camino juntos.

doeet participó en el Foro Camino a la Industria 4.0