Nuevo Partner doeet en Murcia: Daemon4

Daemon 4

Daemon4

Daemon4 también confía en el potencial de doeet y se fideliza con nosotros como partner comercializador. Daemon4, tiene su oficina central en la localidad de Yecla (Murcia). Se dedican a desarrollar e implementar soluciones ERP, entre sectores potenciales como mueble madera, descanso y tapicería.

Esta sinergia nos permitirá a ambos dotar a nuestros clientes de un servicio integral cubriendo tanto necesidades en la gestión empresarial como control de proceso y de producción.
Doeet, ayudará a los clientes de Daemon4 a conocer en tiempo real qué ocurre en sus líneas de fabricación controlando en todo momento el estado de la producción, tanto en líneas mecanizadas como en puestos manuales.

Daemon trabaja muchas más soluciones como CRM’s, SGA’, etc, con los cuales abarca otro tipo de sectores como Distribución, Retail y Transporte.

Gracias a nuestro acuerdo, conoceréis el mejor sistema M.E.S. que existe en el mercado, con múltiples funcionalidades desarrolladas para cubrir las necesidades de todos los sectores.

Conoce todos los servicios que ofrece Daemon4 en su web: https://daemon4.com/

Estamos encantados de contar con un Partner como Daemon 4, pronto iniciaremos los proyectos que tenemos pendientes juntos!

¡Gracias por confiar en doeet!

Hazte Partner doeet