FEDER cofinancia la nueva versión de doeet con fondos europeos

Proyecto cofinanciado por FEDER


Proyecto cofinanciado por FEDER

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) nos ha concedido una subvención de 65.279,79 €, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, para este proyecto con título “Nueva versión de Doeet software M.E.S.-M.O.M.” y número de expediente IMINOD/2019/84, presentado al programa INNOVA-CV.

Las empresas TEICs necesitan implantar cambios para mejorar la eficiencia de sus clientes. Por ello IPYC como consultora en la mejora de procesos y Organización Industrial y en Lean Manufacturing para empresas industriales y de servicios, necesitaba mejorar la aplicación doeet, el mejor sistema M.E.S./M.O.M. del mercado, que puede ser implantado en todo tipo de sectores industriales, permitiendo la recogida de datos en planta a tiempo real y el posterior análisis de los mismos.

En nuestra constante búsqueda de las mejores herramientas para dar a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos, IPYC ha realizado un proyecto que nos ha permitido por una parte actualizar la versión del Software doeet para mejorar sus funciones y los módulos existentes, lo cual aporta una serie de mejoras y beneficios para el cliente; y por otro lado hemos creado dos nuevos módulos opcionales: Módulo de Cálculo de Costes y Módulo de Guias de Fabricación.