
La empresa Eckermann, referente en el sector de la fabricación de implantes dentales ha apostado por el sistema doeet OEE MES como solución para el control la Producción y Productividad en su planta de Murcia.
Eckermann Laboratorium es una empresa 100% española que desarrolla su actividad en el mercado nacional e internacional. Las oficinas centrales se encuentran en Almoradí (Alicante), desde donde se coordinan tanto la Atención al Cliente como la gestión comercial y administrativa, así como el control de operaciones y el centro de logística.
El compromiso de Eckermann se centra en ofrecer el servicio más avanzado en implantología, tomando como base el conocimiento de la realidad y sus necesidades diarias. Cuenta con una gran experiencia como fabricantes y una amplia red de comerciales.
El principal valor con el que cuentan es el servicio de atención al cliente, centrándose principalmente en la calidad del producto y proporcionando tanto a los profesionales como a los pacientes las soluciones más avanzadas.
Con la implantación de doeet OEE MES la empresa dispondrá de una información total sobre todas sus máquinas y procesos de control de calidad adaptándose al futuro de la Industria 4.0.