doeet participa en las I Jornadas de Transformación Digital de Alcoy

“El proceso de digitalización de planta” Jornada en el Master sobre Industria 4.0 de la UPV

Distrito Digital

El próximo jueves 26 de Noviembre, nuestra Directora General, Yolanda Fuster, participará en las I Jornadas de Transformación Digital de Alcoy, de 16 a 18h de la tarde, que tendrán lugar en el IVAM Cada de Alcoy.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer casos reales y aplicaciones actuales de tecnología en la transformación digital de las empresas.

Como partner habilitador de Distrito Digital, formaremos parte de la mesa redonda que se desarrollará al final de la sesión, dando pie a una rueda de preguntas que podrán trasladar los espectadores en el formato virtual y que los ponentes de la mesa redonda responderán encantados.

El evento se retransmitirá en directo por Zoom y por Youtube el jueves 26 de noviembre

Nuestro objetivo como participantes es reflejar los distintos problemas encontrados en el entorno industrial, y cómo a través de soluciones reales hemos conseguido crear un “antes” y un “después” en la lógica de sus procesos, o bien, a nivel organizacional de la empresa.

Evidentemente, doeet como Software MES-MOM ha aportado muchas mejoras en distintos sectores y comentaremos en detalle un caso real, donde se aprecie el avance que obtuvo esta empresa, tras digitalizar sus procesos y sumergirse en un proceso de Transformación Digital.

Siempre aplicando tecnología escalable e integrable de la mano de ingenieros que en todo momento analizaron y estudiaron toda su casuística para poder presentar la mejor solución en base a sus necesidades.

“El proceso de digitalización de planta” Jornada en el Master sobre Industria 4.0 de la UPV

La jornada tendrá una duración de tres días y el registro es totalmente gratuito. Se puede asistir de forma presencial (hasta agotar aforo limitado) o bien de forma virtual, ya que el evento se retransmitirá en directo por Zoom y por Youtube.

Anota el día 26 de Noviembre en tu agenda y participa en las jornadas presentando tus inquietudes dentro de este mundo tan innovador y cambiante!

Inscripciones en este enlace.

¡Te esperamos en persona u online!