doeet en la EU Industry Week 2019 de Valencia

EU Industry Week

EU Industry Week

El Instituto ai2 de la Universitat Politècnica de València en colaboración con la Agència Valenciana de la Innovació (AVI) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) han organizado en Valencia la jornada: “Oportunidades para la innovación y digitalización de la industria valenciana”.

Tras la celebración los días 5 y 6 de Febrero de la tercera edición de los European Industry Days, diferentes ciudades de toda Europa realizarán jornadas a lo largo de estos meses en las cuales se tratarán temáticas relacionadas con Industria y Digitalización.

Con la sesión se persigue conocer las oportunidades que se derivan de la digitalización industrial y algunas de las iniciativas más innovadoras que en este sentido están siendo llevadas a cabo en la Comunidad Valenciana para impulsar la Industria 4.0.

Por ese motivo el próximo 13 de Febrero Doeet participará en la EU Industry Week, evento que tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia.

IVACE

David Fuster, CTO de Doeet, comentará nuestra experiencia tras participar en el proyecto Europeo Cyber Physical Production System for Zero Defect Manufacturing junto a Centic y en la empresa Jalsosa.

En la sesión, David Fuster desglosará los diversos objetivos del proyecto, desarrollado también junto a  la Universidad de Milán. Tras la breve síntesis comentará los beneficios que esta participación nos ha aportado como empresa y las mejoras obtenidas en el cliente Jalsosa tras la finalización de este proyecto.

David fuster durante el Cyber Physical Production System for Zero Defect Manufacturing

Anteriormente dedicamos ya un completo artículo técnico dedicado a la ponencia de David Fuster durante el proyecto europeo Fiware Tech Summit  celebrado en Málaga en el transcurso del Cyber Physical Production System for Zero Defect Manufacturing. Puedes conocer el contenido de la ponencia en profundidad en este enlace.

Cyber Physical Production System

La iniciativa Cyber Physical Production System for Zero Defect Manufacturing intenta relacionar la calidad del producto final con otras variables de la producción. Para ello adoptamos tecnologías Big Data, inteligencia Artificial e IOT (Internet de las cosas) para el análisis masivo de datos utilizando las tecnologías de la plataforma Fiware.

Podéis inscribiros y ver el programa completo en este enlace, Doeet os invita a participar en la EU Industry Week.

¡Os esperamos!