doeet en el XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0

XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0

XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0

doeet repite patrocinio en el XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 organizado por AEC (Asociación Española de Calidad).

Asociación Española para la Calidad Este año el evento tendrá lugar los días 3 y 4 de Octubre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Pamplona.

Se trata de un Congreso que reunirá a todos los profesionales del sector de la Automoción, tanto a fabricantes, como a colaboradores, como a implantadores de nuevas tecnologías e Industria 4.0.

Actualmente doeet cuenta con muchos clientes que fabrican componentes muy importantes para dicho sector. Ellos, gracias a la implantación de nuestro Software, aumentan su productividad, mejoran sus procesos, y evidentemente forman parte de la Transformación Digital, puesto que trabajan día tras día por la innovación y la eficiencia en todos sus procesos.

XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0

Ponencia: Aumenta tu competitividad gracias a las herramientas de mejora

Basándonos en nuestra experiencia daremos una ponencia en una de las sesiones paralelas organizadas para el día 3 de Octubre por la tarde.

Dentro del bloque de Capacidades Operativas en las Sesiones Paralelas transmitiremos cómo hemos ayudado a estas empresas a aumentar su competitividad gracias a las herramientas de mejora de las que disponemos y con las que tratamos de darle valor a esos componentes que son fabricados cada vez con mucha más tecnología y con más perfección.

El equipamiento de  fábrica y los sistemas de los que disponen son cruciales a la hora de la aumentar la productividad y mejorar la calidad en toda la cadena de valor del sector Automoción.

Consulta el programa del Congreso aquí.

¡Inscríbete ya al evento más esperado del año!

Inscribirme al congreso