doeet en el Ciclo de Transformación y Digitalización Empresarial 4.0 en Banyeres de Mariola

Ciclo de Transformación y Digitalización Empresarial en Banyeres

El próximo jueves 21 de octubre nuestra compañera Cristina Flores, responsable de comunicación de Doeet | Sistema MES participará en el Ciclo de Transformación y Digitalización Empresarial organizado por el Ayuntamiento de Banyeres de Mariola.

El evento consta de seis sesiones presenciales en la Casa de la Cultura que dará comienzo el 14 de octubre y finalizarán el 28 de Octubre. Todas las sesiones serán de 19:00h a 20:30h con participación presencial.

El evento tratará sobre la digitalización y transformación digital de la industria, y va dirigido a las empresas de Banyeres de Mariola a la cuales se pretende dar una ayuda y motivación para la transformación tecnológica.

La finalidad del encuentro es comprender la importancia de la Comunicación Digital como potente motor para ayudar a las empresas a gestionar, incrementar y aumentar tanto beneficios como ventas.

Ferre & FerreEn la sesión con fecha de 21 de octubre a las 19:00h nuestra compañera Cristina Flores, Directora Comercial de Doeet MES en IPYC Ingenieros, junto a Ángel Ferre, Director de de la empresa Ferre Ferre Etiquetes, expondrán la importancia de Digitalizar la Producción en la Industria, comentando puntos como la Industria 4.0, en qué consiste la digitalización y dar a conocer de primer mano cómo están realizando empresas de la zona estas acciones.

Ángel Ferre (Ferre Ferre Etiquetes), comentará en qué punto se encuentra su empresa con la implantación de Doeet MES: Qué necesidades tenían para abordar este tipo de proyectos, cómo lo están haciendo y qué mejoras esperan obtener tras estos cambios.

Por nuestra, trataremos varios puntos donde comentaremos las varias soluciones que tiene la empresa para la mejora del negocio a través de la transformación industrial 4.0.

El nuevo paradigma al que nos enfrentamos puede favorecer el cambio y un impulso de la economía gracias a estas nuevas oportunidades que la tecnología ofrece en cuanto a la mejora de los procesos industriales de las empresas.

Es por ello por lo que os animamos a registraros y confirmar vuestra asistencia en el siguiente email: adl@portademariola.com con vuestro Nombre y Apellido, así como, el nombre de Empresa, Sector y datos de contacto: Teléfono y el email.

¡Te esperamos el 21 de octubre en Banyeres de Mariola!

Ciclo de Transformación y Digitalización Empresarial en Banyeres