“En el proyecto de digitalización con doeet el objetivo era ser eficientes y rápidos en gestión.” Pérez Cerdá

Implantación del sistema doeet en Pérez Cerdá

Recientemente nuestros partners nunsys han implantado el sistema doeet en las cuatro planta de inyección de termoplásticos Pérez Cerdá. La implantación ha sido un éxito, y ha permitido el de control de su producción desde el sistema ERP de Microsoft Dynamics NAV.

Pero dejemos que sean las personas implicadas las que nos cuenten cómo ha sido la integración y las ventajas de nuestro sistema en su producción.

Reyes Pérez

CEO de Pérez Cerdá Plásticos

“Desde hace más de 40 años trabajamos en la inyección de termoplásticos. Estas décadas de experiencia nos permiten, además de trabajar con confianza y seguridad en el sector, combinarlo con la creatividad y la capacidad de las nuevas generaciones.”

“Uno de los principales puntos de nuestra estrategia es la inversión en innovación. Desde el primer momento estábamos seguros que la tecnología iba a cambiar nuestra forma de trabajo. Por eso decidimos crear una red tecnológica que nos permitiese estar a la vanguardia del mercado. En los últimos cinco años hemos llevado a cabo desde una migración a Dynamics NAV hasta la implantación del sistema doeet en las cuatro plantas de producción.”

Kiko Rico

IT Manager

“Centrándonos en el proyecto de digitalización el objetivo era ser eficientes y rápidos en gestión. Aprovechamos nuestra experiencia en fábrica en tiempo real junto con la de doeet y nunsys para implementar un sistema lleno de mejoras con respecto al sistema que teníamos antiguamente. Analizamos un proyecto con doeet pero también una integración con los servicios de NAV 2017. No podíamos permitirnos que la implantación de los servicios penalizara al cliente con cortes o errores en la información y la experiencia y los consejos que nos dio nunsys y doeet nos sirvieron para tener una implantación exitosa.”

Pérez Cerdá lleva más de 15 años trabajando con sistemas MES de captación de datos. Por eso damos las gracias a nunsys y doeet porque a pesar de la dificultad del proyecto cumplieron los plazos y fue una implantación verdaderamente exitosa.”

Mónica Ales

Personal Manager

“A nivel de gestión de personas era muy importante controlar la saturación que tenía nuestro personal en cada una de las máquinas, mejorando así el clima y el ambiente del operario a nuestra empresa.”

“También nos permite reducir incidencias de calidad, ya que el personal tiene controlado el tiempo que utiliza y no va saturado para realizar los controles pertinentes.”

Erick Ponce

Lean Manager

“Desde el departamento de control de producción estábamos cansados de comparar nuestros gastos meses o semanas después de lo realizado. Pero con doeet nos permite determinar si hemos ganado o perdido con un solo clic. Sin duda es el futuro que se nos viene. Nosotros estamos seguros de que partimos de una buena base para los tiempos que se nos aproximan.”

Manuel Payá

Resource Planning

“Desde planificaciones necesitábamos tener un programa como estos para saber a tiempo real dónde tenemos estipulada la gente y la saturación que tiene. Aparte también saber las averías de máquina, averías de molde, en el tiempo lo más rápido posible.”

Reyes Pérez

CEO de Pérez Cerdá Plásticos

“Estamos seguros que decidimos el camino correcto en este proyecto y nuestra intención es seguir creciendo con ellos. Sabemos que esto solo principio.”