Casos de éxito doeet en el Foro “El camino hacia la Industria 4.0”

Casos de éxito doeet en el Foro “El camino hacia la Industria 4.0”

Casos de éxito doeet en el Foro “El camino hacia la Industria 4.0”

El próximo 18 de Diciembre acompañaremos a dos de nuestros clientes al evento “El camino hacia la Industria 4.0” organizado por Fundeun, que tendrá lugar en la Universidad de Alicante a las 12h.

Este evento se organiza en consecuencia a la resolución de 10 diagnósticos realizados por Fundeun para la AVI, donde se intenta analizar el estado de la industria en la Comunidad Valenciana en cuanto a Transformación Digital e Industria 4.0.

Fundeun

Doeet en colaboración a FUNDEUN ha facilitado el contacto de dos de nuestros clientes referentes dentro del sector textil y cosmético.

Durante la jornada se expondrá el alcance y el resultado del proyecto que estas empresas han acometido en cuanto a Digitalización de proceso implantando un sistema como doeet MES-MOM. Se hablará de los problemas detectados en su cadena productiva, cosa que les hizo plantearse cambios y mejoras en sus líneas con tal de lograr una mayor productividad y eficiencia en su trabajo.

Aumentar la productividad es algo que debe tomar prioridad en la industria manufacturera, y para acompañar ese cambio y conseguir sus objetivos está todo nuestro equipo doeet, trabajando de la mano día tras día con nuestros clientes y con instituciones como por ejemplo FUNDEUN apoyando la necesidad de cambios y de introducción a la digitalización en todo el territorio nacional.

Accede al programa y a las inscripciones en el siguiente enlace: