Aprovecha estas ayudas a la Industria Agroalimentaria 4.0 en la Comunidad Valenciana

Ayudas a la Industria Agroalimentaria 4.0 en la Comunidad Valenciana

Ayudas a la Industria Agroalimentaria 4.0 en la Comunidad Valenciana

Los efectos de la cuarta revolución industrial están alcanzando a la industria alimentaria. La Food Industry 4.0 nace para dar respuesta a un entorno interconectado que apuesta por la producción flexible y eficiente. Las empresas ya están aprovechando los beneficios de la Industria 4.0.

Por ello la Conselleria d’Agricultura de la Generalitat Valenciana a través de FEADER ha convocado unas ayudas para la implantación de tecnologías Industria 4.0 con el fin de incrementar el nivel tecnológico de las empresas agroalimentarias con centro productivo en la Comunidad Valenciana.

Estas ayudas van destinadas a inversiones en Industria 4.0 que incluyan la implantación de tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TIC).

Estas subvenciones servirán de apoyo a las PYMES valencianas con las inversiones de mejora de las condiciones de transformación y/o comercialización de productos agrícolas en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

Esta es una buena ocasión para implantar doeet en tu empresa y de este modo aumentar la competitividad de la industria agroalimentaria en nuestra provincia.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

doeet es la herramienta idónea para controlar todo el proceso de producción, aumentar la productividad detectando rápidamente las desviaciones existentes en el proceso y de este modo reduciendo notablemente los costes de fabricación.

doeet

La innovación resulta fundamental para garantizar el desarrollo sostenible en las zonas rurales. Puedes utilizar también estas ayudas para implantar cualquier otro sistema desarrollado por nosotros, como pueden ser commet y controldoc.
controldoc

Si necesitas controlar y organizar la parte burocrática de las normativas y certificaciones de las que dispone tu empresa, controldoc es la herramienta que necesitas, puesto que te ayudará a registrar todos los datos y podrás disponer de ellos de una manera rápida y cómoda.

Con commet los mantenimientos correctivos, pasarán a ser predictivos o de mejora, puesto que commet, al formar parte de la familia de los GMAO, nos ayuda a gestionar el mantenimiento en tiempo real, permitiendo crear programas de mejora, identificar a cada mecánico en su tarea y además disponer de un árbol de máquinas totalmente clasificadas.

commet

¡No esperes más y contacta con nosotros para beneficiarte de estas subvenciones implantando nuestro software!

Ayudas a la Industria Agroalimentaria 4.0 en la Comunidad Valenciana

Beneficiarios:

PYMES pertenecientes al sector Agroalimetario con establecimiento de producción en la Comunidad Valenciana..

Presentación de solicitudes:

Hasta el 2 de Agosto de 2019.

Tipo de ayuda:

Desde un 30 % hasta un el 40% de los costes subvencionables a fondo perdido.

Más información:

Web de la Generalitat Valenciana

¿Estás interesado en solicitar la oferta de ayudas de FEDER?

Ponte en contacto con nosotros, en doeet te ayudaremos a planificar y desarrollar tu proyecto de digitalización de tu industria agroalimentaria.

Contactar con doeet