Informes de productividad

Informes de productividad doeet

Informes de productividad

doeet cuenta con una serie de informes de productividad, diseñados por expertos en Organización Industrial y Lean Manufacturing, que nos permiten llegar desde el análisis general a un detalle particular en unos pocos clics.

Informes de Productividad OEE

Analiza tu producción con los KPI’s internacionales de productividad

Informes de Productividad

doeet te permite analizar la información de tu producción en base a los parámetros internacionales de medición de la productividad:  OEE , disponibilidad, rendimiento y calidad.

Puedes personalizar y filtrar los datos de los informes OEE por línea, referencia, orden o turno, para profundizar en las causas que provocan la pérdida de productividad.

Amplia tus informes de productividad con módulos opcionales

Y alcanza el potencial de tu producción

Los módulos doeet cubren necesidades específicas de la Producción, ampliando las posibilidades del sistema y facilitando el tratamiento de las operaciones y la información en diferentes áreas como el Control de la Trazabilidad, la gestión del Mantenimiento, etc.
Los módulos doeet están diseñados para adaptarse e incorporarse a la empresa en el momento que desee, bien en el momento de la implantación, bien en una fase posterior, cuando la implantación del sistema esté consolidada.

Panel doeet de Tiempo Real

Panel de Tiempo Real

Informe doeet de Control de Calidad

Informes de Calidad

Informe doeet de Trazabilidad

Informes de Trazabilidad

Informe de OEE por grupos

Informes editables y personalizables

Adaptados a tus necesidades

Si con los informes estándar del sistema doeet no tienes suficiente podemos crear los informes personalizados que necesites.

Pero también te damos la oportunidad para que tú mismo puedas modificar o crear tus propios informes. Sin ningún coste adicional.

Filtros de los infortmes de productividad doeet

Informes de productividad inteligentes

Solo los datos que necesitas en cada momento

El Filtro dinámico de doeet permite combinar hasta 15 criterios de búsqueda diferentes (Máquina, Operario, Orden de Fabricación, Materia prima, etc…) para llegar a analizar hasta el mínimo detalle.

La información se recalcula automáticamente en cada informe en función de los criterios de búsqueda lo que evita la engorrosa tarea de tener informes individuales para cada criterio o periodo.

Sistemas OEE
Sistema MES
Sistema MOM

¡Estás a un clic de digitalizar tu producción!

Solicita tu demo doeet ya