Fábrica digital

Resuelve tus problemas de producción
con inteligencia

doeet hace realidad la fábrica digital

El procesamiento de datos inteligente de la fábrica digital anticipa las paradas en las lineas de fabricación antes de que ocurran, y predice defectos de calidad en el producto fabricado analizando todas las variables registradas.

El analisis inteligente de los datos de producción (Smart Factory o Fábrica digital) es fundamental para conseguir una detección temprana de errores o fallos en el proceso de fabricación. El analisis funcional del Big Data historico realizado por doeet permite establecer un mecanismo de Resolución de Problemas inteligente.

El sistema doeet ha sido seleccionado por la Unión Europea (Universidad de Milán) para la implantación de soluciones Big Data en España debido a su trayectoria y experiencia en el entorno industrial utilizando las tecnologías de la plataforma Fiware.

Big Data. Business Intelligence. Fábrica digital

Confia en tus datos

Fábrica digital

Los datos que importan

doeet incorpora sistemas de Smart Factory y de Big Data aplicados a la fabricación. doeet es capaz de tratar miles de datos de producción como variables, alarmas, contadores, estados.

doeet es la solución en entornos altamente robotizados donde queremos analizar a nivel de las variables de producción, pero sin saturar de datos que no es necesario procesar.

Anticípate a los problemas

El sistema inteligente de doeet es capaz de anticiparse a problemas de calidad o paradas de máquinas y líneas antes de que se produzcan. El sistema procesa cientos de señales de máquina y detecta patrones que pueden provocar problemas.

La digitalización industrial y el tratamiento masivo de variables de proceso nos ayudan a comprender las causas de las desviaciones en los estándares de calidad y paradas indeseadas de líneas.

Tus datos en su contexto

Los distintos datos de producción se almacenan en ocasiones en diferentes sistemas y formatos, de manera que es dificil conocer el conjunto de parámetros que provocan un problema.

doeet recopila y relaciona todos estos datos de manera conjunta para que podamos analizar cuándo es un conjunto de valores concreto el que produce los fallos o defectos.

Tecnologías para la fábrica digital

Los datos que permiten mejorar los procesos

La fábrica digital incluye tecnologías digitales de la industria 4.0 como la captura de datos en planta mediante sensores o tarjetas PLC, los informes de productividad en tiempo real y el análisis avanzado mediante algoritmos y Big Data.

doeet almacena todos los datos de producción y los transfiere a través de redes de alta velocidad hasta el motor de cálculo de Business Intelligence, que analiza e interpreta estos datos en masa y los representa en gráficos sencillos que nos permiten la toma de decisiones en tiempo real.

La conexión de los sistemas MES con los sistemas ERP nos permitirán competir en costes, mejorar la productividad y adaptarnos a las necesidades del mercado.

Esquema de fábrica digital

La fabrica digital que se adapta a todos los sectores industriales

doeet se adapta para satisfacer las necesidades particulares de cada empresa y cada sector.
Conoce algunos de los sectores a los que apoyamos en su evolución hacia la fábrica digital.

Inteligencia para la resolución de problemas

El análisis de los datos que permite la aplicación de Smart Factory es fundamental para conseguir una detección temprana de errores o fallos en el proceso de fabricación.

El procesamiento de datos de forma inteligente y en tiempo real realizado por doeet permite anticipar las paradas en las líneas de fabricación antes de que ocurran y predecir defectos de calidad en el producto fabricado analizando las variables registradas en tiempo real. Realizar un análisis funcional del Big Data histórico almacenado por doee permite establecer un mecanismo de Resolución de Problemas inteligente.

doeet con su división de Digitalización Industrial es uno de los principales referentes nacionales en el entorno de la Industria 4.0 como habilitador digital. Actualmente doeet forma parte del proyecto europeo Cyber Physical Production System for Zero-Defect Manufacturing (CPPS4ZDM) dirigido por el Politécnico de Milán.

Fábrica digital. Be in CPPS

doeet es un sistema integral que auna las funciones de los sistemas OEE, MES y MOM para la digitalización de la industria. Conoce cómo.

Sistema OEE
Sistema MES
Sistema MOM

¡Estás a un clic de digitalizar tu producción!

Solicita tu demo doeet ya