Tu productividad ahora

Control de productividad

doeet monitoriza en tiempo real toda la actividad de tus máquinas: paradas, velocidad real, unidades fabricadas, parámetros de calidad, y los compara con los valores esperados.

doeet es un sistema integral OEE MES y MOM y una de las principales plataformas de la Industria 4.0 orientada al control de la producción, mejora de la productividad y reducción de costes.

doeet recopila tus datos de fabricación en tiempo real: producción, productividad, calidad, trazabilidad, costes, y analiza la información de máquinas y operarios: Paros, unidades producidas, consumos, scrap, mermasdoeet registra los controles de calidad o parámetros de fabricación, asegurando la trazabilidad avanzada de toda tu producción.

Consultar los informes doeet te permite analizar el estado actual de tu producción y tomar las medidas necesarias para su mejora.

Digitaliza tu proceso de producción

Digitaliza y optimiza tus procesos

Aumenta tu productividad y reduce costes

Informe de Costes Analíticos

doeet tiene una doble funcionalidad: controlar la producción en tiempo real y conocer las desviaciones de la productividad OEE (producción real frente a producción esperada).

Al conocer en tiempo real y de forma fiable las causas que han impedido la producción esperada, el sistema doeet permite tomar medidas rápidas para corregir los resultados al analizar, junto con el personal involucrado, los resultados obtenidos y la necesidad de realizar cambios orientados a la mejora de la productividad y reducción de costes.

Coste de implantación: 0 €

Ahorras más de lo que cuesta. Seguro.

Gracias al aumento de la producción con los mismos costes fijos (aumento de la productividad) se consigue una producción solo a coste de variables, con lo que aumenta de forma muy considerable el margen neto del producto. De ahí que la amortización de sistemas OEE como doeet sea rápida y segura.

“El coste de instalación y licencias puede amortizarse en los primeros 6 a 12 meses.”

Reunión sobre OEE

En tiempo real y en cualquier lugar

Toda la producción en la palma de tu mano

Toda la producción en la palma de tu mano

Las tecnologías móviles y las interfaces HMI permiten consumir la información proveniente de los distintos sistemas, visualizándola en planta en dispositivos como tablets, dispositivos móviles y todo tipo de pantallas.

doeet está desarrollado sobre los estándares web más avanzados que nos permiten el acceso a la información requerida desde cualquier lugar y dispositivo Android, Windows o Mac.

Datos 100% fiables y objetivos

Controla toda tu producción, máquinas y operarios

Con sistemas OEE MES y MOM como doeet se obtienen los datos directamente de las máquinas (tiempos de marcha, de paro, unidades fabricadas). Los registros de producción son 100% fiables y objetivos, ya que el operario no los puede modificar.

El operario debe identificarse al inicio del turno y justificar, a medida que se sucedan, los motivos que han producido paros, bajas velocidades o problemas de calidad, para que luego podamos proceder a su análisis por parte del departamento de producción.

Control de Productividad

Información del operario

Saber qué operario está en la máquina y qué referencia va a fabricar. O si la máquina está parada, cuál es el motivo.

Todas estas operaciones se realizan desde el terminal HMI doeet, equipado con un software personalizable en el que el operario introduce la información requerida en unos pocos clics: cambio de turno, finalización de la orden de producción, paros, listas de comprobaciones o checklists.

Información de la máquina

Información de la máquina

doeet obtiene la información de paros o velocidad de la máquina aprovechando los sistemas que tenga ya integrados. Cuando no es así, incorporamos distintos sensores o controladores de señal externa, que centralizan la información en las tarjetas PLC.

Con esta integración ya tenemos monitorizados todos los datos de la máquina. Estos elementos constituyen la captura de datos en planta del sistema MES doeet.

Completamente personalizable

Todo el sistema a tu medida

Gráfico de Control de Productividad por Turnos

doeet cuenta con informes predefinidos para el control de productividad y de producción, terminales HMI de operario y otras funcionalidades de uso común en la industria. Puedes filtrar los datos por línea, turno, o referencia y definir el intervalo de tiempo. Y guardar los filtros que utilices con más frecuencia.

Configura tus propias causas de paros o de scrap para que el operario las justifique a pie de máquina de un modo sencillo y rápido.

También puedes añadir nuestros módulos opcionales cuando desees. O solicitar un desarrollo específico para que el sistema se adapte a tu manera de trabajar.

Industria 4.0, Smart Factory, Business Intelligence

Orienta tu industria hacia el futuro

Las nuevas soluciones de la Industria 4.0 facilitan la intercomunicación entre los sistemas de gestión y las plantas de fabricación en tiempo real y permiten multiplicar el volumen de información analizada y correlacionada en tiempo real.

El análisis inteligente de los datos de producción o Smart Factory permite una detección temprana de errores o fallos en el proceso de fabricación y establecer un mecanismo de resolución de problemas inteligente.

Business Intelligence es transformar los datos en información y la información en conocimiento, conocimiento que se utiliza para optimizar la toma de decisiones empresariales basada en datos objetivos.

Smart Factory

Sistema OEE
Sistema MES
Sistema MOM

¡Estás a un clic de digitalizar tu producción!

Solicita tu demo doeet ya