Escucha a tus datos

Cuadros de mandos y paneles informativos

Visualiza tu producción y productividad en pantallas de gran formato, y proporciona a tu equipo las herramientas para descubrir el conocimiento empresarial oculto en tus datos.

Analiza tus datos a escala global

Reduce los costes, la complejidad y los riesgos de utilizar varias herramientas de análisis, con una única plataforma que te permite analizar desde el detalle concreto hasta el nivel de organización.

Herramientas inteligentes en tiempo real

Descubre los datos más significativos con las posibilidades de visualización de datos, funciones de IA, integración con conectores de datos o ERPs.

Solo los datos que te interesan

Enfoca los paneles a un análisis global de tus principales datos de producción. O crea un panel con la información de cada centro productivo y compáralos de un vistazo.

Cuadro de mandos doeet por centro productivo
Cuadro de mandos con un panel por centro productivo.

Escucha a tus datos

Proporciona a tu equipo las herramientas para su uso óptimo

Cuadro de mandos doeet por centro productivo

Aprovecha las oportunidades de negocio

Utiliza las funciones de análisis en tiempo real para controlar el almacén de producto acabado y las ventas en tiempo real e identifica oportunidades de crecimiento.

Cuadro de mandos unificado

Unifica datos de distintas fuentes en paneles interactivos e informes que ofrecen conocimientos útiles y mejoran los resultados empresariales.

Notificaciones y avisos

Conecta todos tus datos con el análisis inteligente de doeet. Sus funcionalidades avanzadas de inteligencia artificial te enviarán notificaciones y avisos cuando los valores estén fuera de tolerancias.

Los datos que necesitas, cuando los necesitas

Crea una cultura empresarial controlada por los datos y el análisis inteligente

Las nuevas soluciones de la Industria 4.0 facilitan la intercomunicación entre los sistemas de gestión y las plantas de fabricación en tiempo real y permiten multiplicar el volumen de información analizada y correlacionada en tiempo real.
El análisis inteligente de los datos de producción o Smart Factory permite una detección temprana de errores o fallos en el proceso de fabricación y establecer un mecanismo de resolución de problemas inteligente.

“Hemos conseguido eliminar los obstáculos que encuentran los mandos intermedios en la toma de decisiones. Ahora disponen de todas las métricas que necesitan para su trabajo.”

Cuadro de mandos global doeet
Cuadro de mandos para el análisis global de los datos de producción.