Consultoría

Consultoría

Consultoría doeet

El éxito en la implantación de doeet depende tanto del potencial analítico del software doeet como de la capacidad del equipo consultor que lo implanta en tu empresa. Teniendo siempre presente que el objetivo de doeet es reducir los costes de fabricación, es fundamental que la implantación se realice por un equipo experto en esta materia.

En cualquier proyecto de implantación de doeet siempre esta incluida la asistencia de un equipo de consultores expertos en Organización Industrial y Lean Manufacturing, que te ayudarán tanto en el proceso de implantación como en el posterior proceso de análisis de resultados y detección de mejoras productivas (Monitoring doeet).

doeet: Experiencia e innovación

doeet cuenta con los recursos y la experiencia en Organización Industrial y Lean Manufacturing de distintas consultoras, de modo que disponemos de todo su conocimiento para orientar y asesorar a las empresas en la mejora de la productividad.

Monitoring doeet

Una vez puesto en marcha doeet, el objetivo inmediato es conocer qué esta sucediendo en nuestra empresa. El Monitoring doeet se incluye en todas las implantaciones que se realizan con doeet.

El consultor asignado creará junto con los responsables de la empresa el Comité de Productividad, (Dirección, Producción, Mantenimiento, Compras, etc..), donde se analizará con ayuda del software doeet toda la información y la problemática de planta, y se realizará el seguimiento de las acciones definidas en el Master Plan.

  • Estudio del Indicador OEE y KPI’s.
  • Detección, análisis y propuestas de solución de las desviaciones.
  • Análisis y proposición de acciones de mejora para la Productividad PLAN DE ACCION.
  • Formación en el uso profundo de la plataforma doeet.

Si además necesitas un planteamiento global y más amplio para definir un Plan Estrategico de Mejora de la Productividad en toda la empresa te interesa conocer el Plan de Acción Lean Management doeet.

 

Consultoría