Reduce costes mejorando tu productividad. Adapta tu empresa a la Industria 4.0

Reduce costes mejorando tu productividad

doeet® es una plataforma orientada a la reducción de costes mediante la mejora de la Productividad. Un sistema integral que facilita los indicadores adecuados para la gestión de la Producción y permite analizar todos los datos de fabricación de su empresa: Producción, Productividad, Calidad, Trazabilidad, Costes.

doeet® recopila los datos de Producción en tiempo real y los presenta en informes personalizables, con gráficos y alertas, para conocer, de un vistazo, el estado de la producción en tu empresa.

Datos del webinar

Fecha:

Mayo de 2017.

Hora:

16:00.

Asistentes:

Máximo 10 asistentes.

Conoce los costes reales de fabricación de tus productos.

Identifica las causas que impiden una mejora de tu productividad.

Aumenta tus beneficios y el rendimiento de tus máquinas.

Reacciona con rapidez ante problemas en tu producción.


En tiempo real y en cualquier lugar

doeet en un teléfono movil

Las tecnologías móviles y las nuevas interfaces persona-máquina, permiten visualizar la información proveniente de distintos sistemas en dispositivos como tablets o smartphones.

doeet® está construido sobre estándares web que permiten el acceso a toda esta información.

Captura de datos en planta
doeet® se adapta a cualquier escenario y monitoriza todo tipo de máquinas, básculas o sistemas de visión artificial, bien mediante PLC’s externos, bien enlazando a los autómatas existentes en las máquinas, sistemas SCADA o redes M.E.S. ya creadas.
doeet® incorpora interfaces sencillos, táctiles y de alta respuesta, para que el operario introduzca la información requerida en unos pocos clics: cambio de turno, finalización de la orden de producción, paros, identificación del operario está en la máquina, etc…

Integración entre sistemas

SAP
sage
Oracle
Microsoft Dynamics
Crystal Reports
doeet® facilita la intercomunicación entre los sistemas de gestión y las plantas de fabricación en tiempo real, permitiendo la integración con los principales ERP del mercado.
La interoperabilidad de sistemas multiplica el volumen de información analizada y correlacionada en tiempo real, garantizando que la información es única y está siempre disponible.

Webinar online: Adapta tu empresa a la Industria 4.0

Este webinario tiene como objetivo introducirte en el funcionamiento del sistema doeet y las ventajas que ofrece para reducir costes de producción, detectar problemas de productividad y controlar los consumos de materias primas, mermas y lotes en cada orden de fabricación.