Reduce costes controlando la Trazabilidad y Calidad de tu Producción. Webinar online

Trazabilidad con doeet

doeet® es un sistema integral para la gestión de la Producción que permite reducir costes de fabricación, detectar problemas de productividad y controlar los consumos de materias primas, mermas y lotes en cada orden de fabricación.

doeet® analiza todos los datos de fabricación de la empresa: Producción, Productividad, Calidad, Trazabilidad, OEE, y controla los consumos de materia prima utilizados durante la fabricación e identifica los lotes utilizados en cada órden para controlar la Calidad y Trazabilidad.

Datos del webinar

Fecha:

Junio de 2017.

Hora:

16:00.

Asistentes:

Máximo 10 asistentes.

Trazabilidad y Calidad con doeet®

  • Confia al 100% en tu trazabilidad
  • Minimiza errores en la asignación de lotes.
  • Facilita la operatividad y evita errores humanos.
  • Controla tu stock y almacén en tiempo real.

El módulo doeet® de Trazabilidad y Balance de Masas controla en tiempo real los consumos y lotes de materia prima utilizados en cada producto y las mermas que superen las previsiones.

El escandallo de Materia Prima se carga desde el ERP. El operario identifica los lotes utilizados en cada Orden de Fabricación, lo que facilita la trazabilidad de la materia prima utilizada.

Webinar online: Control de Trazabilidad y Calidad con doeet

Este webinario tiene como objetivo introducirte en el funcionamiento del sistema doeet y las ventajas que ofrece para reducir costes de producción, detectar problemas de productividad y controlar los consumos de materias primas, mermas y lotes en cada orden de fabricación.
Informe doeet de balance de Masas

Informe de Trazabilidad doeetEl control de las mermas de materias primas es un factor clave para reducir el coste de fabricación

IMPRESIÓN DE ETIQUETAS

Lector de código de barras conectado a doeet

doeet® se conecta a cualquier etiquetadoras o impresora y genera etiquetas y códigos de barras para facilitar la identificación de cada producto.

El Informe de Trazabilidad muestra los Lotes utilizados por Orden de Fabricación, por Materia Prima o por Producto Acabado.