doeet participa en el XXIII Congreso de Calidad en la Automoción en Zaragoza

Congreso de Calidad en la Automoción

Congreso de Calidad en la Automoción

Doeet participará como Partner en el XXIII Congreso de Calidad en la Automoción los días 4 y 5 de Octubre en Zaragoza, evento organizado por la AEC (Asociación Española para la Calidad) en el cual formaremos parte junto con otras empresas e instituciones referentes en nuestro país como son: SEAT, AIMPLAS, Bosch, Opel, Mercedes, Gestamp, Bridgestone, etc.

AEC Asociación Española para la Calidad

Durante el congreso conoceremos todas las soluciones actuales en forma de productos y servicios para perfeccionar la Industria 4.0 en este sector pionero, sobre todo en conectividad y mejoras en la calidad del producto.

Doeet es un sistema MES (Manufacturing Execution System) o Sistema de Ejecución de Fabricación, un sistema avanzado que permite gestionar de un modo integral todos los procesos de producción en planta; está orientado a la ejecución de la fabricación y trabaja con la información recogida en planta de forma automática y en tiempo real, incluyendo el trabajo manual y todas las tareas no asociadas a máquina.

En el Congreso, presentaremos uno de nuestros casos de éxito más importantes en el sector de la automoción, en la empresa Schnellecke Logistics. La ponencia se realizará en las sesiones paralelas, en concreto en la sección de Nuevas Tecnologías.

Schnellecke Logistics

El Responsable de Sistemas (IT, EDV Leiter), Miguel Angel Pajuelo de la empresa Schnellecke Logistics, Grupo Internacional dedicado al sector logístico de la automoción, nos acompañará en las Sesiones Paralelas para darnos su versión junto con Jorge Fuster (Director Comercial de Doeet) sobre las mejoras que han obtenido tras una implantación de un Sistema M.E.S y M.O.M (Doeet).

Durante la ponencia se tratará de forma técnica y con ejemplos gráficos y reales:

  • la optimización que han conseguido gracias a esta implantación, puesto que con la recogida de datos en tiempo real desde sus máquinas (MES)
  • la integración del software con otros sistemas IoT
  • la capacidad de gestionar las operaciones de fabricación también a tiempo real (M.O.M.)

Schnellecke Logistics han podido mejorar todos sus KPI’s (OEE) y en concreto en términos de calidad han conseguido fabricar más piezas buenas y controlar con exactitud sus Scraps junto con los motivos por los cuales se han dado esas piezas malas. Es por este motivo que logramos optimizar tiempos y mejorar la calidad.

En este enlace podréis acceder al programa completo del congreso:

https://www.aec.es/web/guest/congresos/2018/xxiii-congreso-de-calidad-en-la-automocion/inicio

Será el punto de encuentro de todos los profesionales de la Automoción.

No te pierdas esta cita!

Contactar con doeet

Patrocinios de Congreso de Calidad en la Automoción