La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja convoca el Cheque de Innovación para PYMES

Cheque de Innovación para PYMES en La Rioja

Cheque de Innovación para PYMES en La Rioja

El Gobierno de La Rioja a través de su Agencia de Desarrollo Económico ha puesto en marcha el Cheque de Innovación, una ayuda que financiará la totalidad de los proyectos innovadores de las PYMES riojanas hasta un máximo de 14.000 euros por expediente, con un presupuesto total de 1 millón de euros para este año.

El Cheque Innovación de La Rioja va dirigido principalmente a las PYMES riojanas que quieran poner en marcha un proyecto innovador.

El proyecto podrá centrarse en el ámbito de Mejora de las Capacidades-Competencias. Este ámbito engloba los proyectos Conecta Retos industria Rio4.0, que incluye también los gastos correspondientes a instalaciones, equipos, maquinaria, software-hardware, licencias y otros gastos en materiales.

Las grandes empresas podrán acceder al Cheque de Innovación si el proyecto es para un estudio previo al desarrollo de planes de industria conectada 4.0, para un proyecto relacionado con la Estrategia en Innovación-Tecnología o con los proyectos relacionados con Conecta Retos Industria 4.0.

Cheque de Innovación para PYMES en la Comunidad de La Rioja

Beneficiarios:

PYMES ubicadas en la Rioja.

Presentación de solicitudes:

Hasta el 20 de diciembre de 2018.

Tipo de ayuda:

Hasta un máximo de 14.000€ por proyecto.

Contactar con doeet