Eckermann confia en doeet como solución para el control la producción y productividad

Eckerman

Eckerman

La empresa Eckermann, referente en el sector de la fabricación de implantes dentales ha apostado por el sistema doeet OEE MES como solución para el control la Producción y Productividad en su planta de Murcia.

Eckermann Laboratorium es una empresa 100% española que desarrolla su actividad en el mercado nacional e internacional. Las oficinas centrales se encuentran en Almoradí (Alicante), desde donde se coordinan tanto la Atención al Cliente como la gestión comercial y administrativa, así como el control de operaciones y el centro de logística.

El compromiso de Eckermann se centra en ofrecer el servicio más avanzado en implantología, tomando como base el conocimiento de la realidad y sus necesidades diarias. Cuenta con una gran experiencia como fabricantes y una amplia red de comerciales.

El principal valor con el que cuentan es el servicio de atención al cliente, centrándose principalmente en la calidad del producto y proporcionando tanto a los profesionales como a los pacientes las soluciones más avanzadas.

Con la implantación de doeet OEE MES la empresa dispondrá de una información total sobre todas sus máquinas y procesos de control de calidad adaptándose al futuro de la Industria 4.0.