Doeet participa en el I Demo Smart Day de Extremadura

Doeet participa en el el I Demo Smart Day de Badajoz


Doeet participa en el el I Demo Smart Day de Badajoz

Doeet participará en el el I Demo Smart Day que organiza el Centro Demostrador TIC de Extremadura el próximo 18 de Diciembre en el Centro Tecnológico de FEVAL.

El objeto de esta tarea es la ejecución de una jornada de demostración denominada Demo Day Smart que facilite la puesta en valor y demostración de los diferentes proyectos dentro del ámbito de actuación de CDTIC que se están poniendo en marcha en Extremadura.

CDTICPara ello nuestro Director Comercial, Jordi Fuster, nos mostrará las funcionalidades del sistema M.E.S. dentro de la Industria 4.0, con ejemplos reales sobre la importancia que tiene hoy en día la captura de datos a tiempo real y el convertir esa masificación de datos en información relevante, que nos permita conocer el estado de la producción y la productividad real de las máquinas.

Todo para lograr un aumento de beneficios en la empresa y poder llegar a ser de esta forma más competitivos en el mercado.

Además en la zona expositiva instalaremos un videowall en el que mostraremos a tiempo real el funcionamiento del sistema, simularemos la interacción que tiene el operario en Doeet para justificar los paros, imputar los scraps, y realizar controles de calidad en planta eliminando los partes en papel.

¡La inscripción es totalmente gratuita! Puedes hacerla en este enlace.

Os esperamos para daros la bienvenida a la productividad 4.0.