doeet participa en BeDigital, el evento Industria 4.0 de BIEMH

biemh 2018

biemh 2018

El sistema doeet® asistirá como expositor y ponente en BeDigital, el evento Industria 4.0 de BIEMH, la Bienal Española de Máquina-Herramienta que se celebrará en mayo en el Bilbao Exhibition Centre.

doeet® asistirá como expositor y ponente en este Congreso, acompañado de otras empresas referentes en España para dar la visión y el valor de la Industria 4.0 en nuestro país. Nos encontrarás en este stand.

BeDIGITAL es un nuevo evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales que se celebrará en el marco de BIEMH los días 28 de mayo a 1 de junio.

La transformación digital determinará la competitividad de la industria a medio y largo plazo y está avanzando a ritmo de vértigo, por lo que BeDIGITAL by BIEMH brindará el espacio adecuado para conocer en directo aquellos procesos que permiten acelerar y flexibilizar la producción, optimizar recursos y agilizar la interacción con clientes.

Datos del evento

Fecha: 

28 de Mayo a 1 de Junio

Lugar: 

Bilbao Exhibition Centre.
Ver en Google Maps.

Stand: 

4/C-11.

bedigital

Sistemas de fabricación integrados, big data, servicios cloud, IoT, ciberseguridad, fabricación aditiva…. Consultoras, TIC, empresas de software, informática y equipos, agencias de marketing y centros tecnológicos ofrecerán soluciones y herramientas para la digitalización avanzada en todos estos ámbitos, en una plataforma combinada que incluirá dos zonas distintas -de contacto comercial y de conferencias- con el objetivo de facilitar la demostración práctica de productos y servicios, el networking con oportunidades de negocio y la transferencia de conocimiento.

En este aspecto, los contenidos de las conferencias se ajustarán a distintos niveles de madurez digital de las empresas, proponiendo desde temáticas generales y de aproximación inicial, hasta contenidos muy técnicos de productos, proyectos en curso o financiación, entre otras cuestiones.

Accede al programa completo del evento en este enlace.

Recuerda que seremos expositores en Bedigital de BIEMH. Te invitamos a visitarnos, nos encontrarás en el stand 4/C-11.

Si te interesa asistir, contáctanos. Queremos que formes parte de este gran evento!