Módulos doeet®

Módulos doeet®

Las industrias están constante evolución, cambiando y creciendo con el tiempo. Por ello es fundamental que doeet® evolucione al mismo tiempo.Los módulos complementarios doeet® están diseñados para cubrir las necesidades específicas de la Producción, ampliando las posibilidades del Sistema y facilitando un tratamiento de las operaciones y la información en las diferentes áreas como el Control de la Trazabilidad, la gestión del Mantenimiento, etc.

Los Módulos doeet® están diseñados para adaptarse e incorporarse a la empresa en el momento que desee, bien en el momento de la implantación, bien en una fase posterior, cuando la implantación del sistema esté consolidada.

El sistema doeet® cuenta con una batería de informes ya preinstalados para que puedas empezar a usa doeet rápidamente.
Estos informes han sido elaborados por expertos en Organización Industrial y Lean Manufacturing que durante mucho tiempo han trabajado en diferentes procesos industriales. Conscientes del poco tiempo que se dispone en el día a día para analizar la información, los informes están diseñados para llegar desde un análisis general a un detalle particular en pocos segundos.

1

Control de Calidad y Fabricación

Obtén toda la información de los Controles de Calidad y Check List realizados en planta y elimina los papeles de registro. Crea alertas y avisos que el operario debe realizar.

1

Trazabilidad y Balance de Masas

Controla los consumos y lotes de la Materia Prima Auxiliar utilizados en la fabricación e identifique los lotes utilizados en cada Orden para controlar su Trazabilidad.

1

Integración con ERP

El sistema doeet® se integra con cualquier ERP del mercado. doeet® recoge la información sobre el estado de la Producción en planta y la devuelve al ERP para su gestión.

1

Fábrica Visual

Instale en planta pantallas de gran tamaño con información relevante: Estados de las maquinas Marcha / Paro, Indicadores de Productividad o Velocidades de Fabricación.

1

Control de trabajos manuales

Conoce la productividad de los trabajos realizados en operaciones no vinculadas a máquina. Control de las horas/operario invertidas en una tarea, operarios asignados, etc…

1

Secuenciador de Órdenes

Realiza de manera sencilla las planificaciones de las Ordenes de Fabricación. Su interfaz táctil permite realizar una secuencia optima de las ordenes y cambios de planificación.

1

Parámetros de Fabricación

Captura los parámetros de fabricación de manera automática de las máquinas o de sistemas auxiliares como visión artificial, básculas, medidores de temperatura o caudal, etc…

1

Gestión Documental

Envía documentos internos (fichas técnicas, imágenes, órdenes) desde su ERP o MRP al Terminal doeet® , eliminando el papeleo en planta.

1

Mantenimiento Productivo GMAO

commet® es un sistema GMAO que permite establecer un plan de mantenimiento óptimo de máquinas e instalaciones y a analizar todo el proceso: averías, costes, repuestos.

1

doeet Cloud

Acceda a los informes de doeet® Analytics desde cualquier lugar y a cualquier hora. Realizaremos una copia de seguridad en nuestros servidores en tiempo real.