Módulos doeet®

Módulos doeet®

Las industrias están constante evolución, cambiando y creciendo con el tiempo. Por ello es fundamental que doeet® evolucione al mismo tiempo.Los módulos complementarios doeet® están diseñados para cubrir las necesidades específicas de la Producción, ampliando las posibilidades del Sistema y facilitando un tratamiento de las operaciones y la información en las diferentes áreas como el Control de la Trazabilidad, la gestión del Mantenimiento, etc.

Los Módulos doeet® están diseñados para adaptarse e incorporarse a la empresa en el momento que desee, bien en el momento de la implantación, bien en una fase posterior, cuando la implantación del sistema esté consolidada.

El sistema doeet cuenta con una batería de informes ya preinstalados para que puedas empezar a usa doeet rápidamente.
Estos informes han sido elaborados por expertos en Organización Industrial y Lean Manufacturing que durante mucho tiempo han trabajado en diferentes procesos industriales. Conscientes del poco tiempo que se dispone en el día a día para analizar la información, los informes están diseñados para llegar desde un análisis general a un detalle particular en pocos segundos.

1

Control de Calidad y Fabricación

Obtén toda la información de los Controles de Calidad y Check List realizados en planta y elimina los papeles de registro. Crea alertas y avisos que el operario debe realizar.

1

Trazabilidad y Balance de Masas

Controla los consumos y lotes de la Materia Prima Auxiliar utilizados en la fabricación e identifique los lotes utilizados en cada Orden para controlar su Trazabilidad.

1

Integración con ERP

El sistema doeet® se integra con cualquier ERP del mercado. doeet® recoge la información sobre el estado de la Producción en planta y la devuelve al ERP para su gestión.

1

Fábrica Visual

Instale en planta pantallas de gran tamaño con información relevante: Estados de las maquinas Marcha / Paro, Indicadores de Productividad o Velocidades de Fabricación.

1

Control de trabajos manuales

Conoce la productividad de los trabajos realizados en operaciones no vinculadas a máquina. Control de las horas/operario invertidas en una tarea, operarios asignados, etc…

1

Secuenciador de Órdenes

Realiza de manera sencilla las planificaciones de las Ordenes de Fabricación. Su interfaz táctil permite realizar una secuencia optima de las ordenes y cambios de planificación.

1

Gestión Documental

Envía documentos internos (fichas técnicas, imágenes, órdenes) desde su ERP o MRP al Terminal doeet® , eliminando el papeleo en planta.

1

Mantenimiento Productivo GMAO

commet® es un sistema GMAO que permite establecer un plan de mantenimiento óptimo de máquinas e instalaciones y a analizar todo el proceso: averías, costes, repuestos.

1

doeet Cloud

Acceda a los informes de doeet® Analytics desde cualquier lugar y a cualquier hora. Realizaremos una copia de seguridad en nuestros servidores en tiempo real.