Smart Factory

Smart Factory a través de doeet®

Smart Factory

El analisis inteligente de los datos de producción (Smart Factory) es fundamental para conseguir una detección temprana de errores o fallos en el proceso de fabricación. El analisis funcional del Big Data historico realizado por doeet® permite establecer un mecanismo de Resolución de Problemas inteligente.

El procesamiento de datos inteligente y en tiempo real permite anticipar las paradas en las lineas de fabricación antes de que ocurran, o predecir defectos de calidad en el producto fabricado analizando las variables registradas en tiempo real.

El sistema doeet® ha sido seleccionado por la Unión Europea (Universidad de Milán) para la implantación de soluciones Big Data en España debido a su trayectoria y experiencia en el entorno industrial utilizando las tecnologías de la plataforma Fiware.

Confia en tus datos

Smart Factory

Los datos que importan

doeet® incorpora sistemas de Smart Factory y de Big Data aplicados a la fabricación. doeet® es capaz de tratar miles de datos de producción como variables, alarmas, contadores, estados.

doeet® es la solución en entornos altamente robotizados donde queremos analizar a nivel de las variables de producción, pero sin saturar de datos que no es necesario procesar.

Anticípate a los problemas

El sistema inteligente de doeet® es capaz de anticiparse a problemas de calidad o paradas de máquinas y líneas antes de que se produzcan. El sistema procesa cientos de señales de máquina y detecta patrones que pueden provocar problemas.

La digitalización industrial y el tratamiento masivo de variables de proceso nos ayudan a comprender las causas de las desviaciones en los estándares de calidad y paradas indeseadas de líneas.

Tus datos en su contexto

Los distintos datos de producción se almacenan muchas veces en diferentes sistemas y en diferentes formatos, de manera que es muy dificil conocer el conjunto de parámetros que provocan un problema.

doeet® recopila y relaciona todos estos datos de manera conjunta para que podamos analizar cuándo es un conjunto de valores concreto el que produce los fallos o defectos.