Control de productividad

doeet® hace realidad el control de productividad, ya que monitoriza en tiempo real toda la actividad de tus máquinas y crea un registro de las paradas, velocidad real, unidades fabricadas, parámetros de calidad y otras variables que intervienen en la Producción y los compara con sus valores objetivos.

doeet®
controla y registra todos los consumos, mermas, Scrap, retrabados, controles de Calidad, controles de parámetros, asegurando la Trazabilidad de tu Producción.

Con toda esta información doeet® elabora informes con gráficos y datos en los que puedes consultar y analizar el estado actual de tu Producción, y tomar las medidas necesarias para su mejora.

Control de Productividad

Datos objetivos y en tiempo real

Información de la máquina

doeet® obtiene toda la información posible de la máquina aprovechando los sistemas que tenga ya integrados. Si esto no es posible, incorporamos distintos sensores o controladores de señal externa, que centralizan la información en las tarjetas PLC.

Con este sistema ya tenemos monitorizados todos los datos de la máquina. Estos elementos constituyen la captura de datos en planta (MES) del sistema doeet®.

doeet® se puede conectar con el software GMAO commet® para el mantenimiento de todas tus máquinas e instalaciones.

Información del operario

Saber qué operario está en la máquina y qué referencia va a fabricar. O si la máquina está parada, cuál es el motivo.

Todas estas operaciones se realizan desde el terminal táctil doeet®, equipado con un software personalizable en el que el operario introduce la información requerida en unos pocos clics: cambio de turno, finalización de la orden de producción, paros, listas de comprobaciones o checklists.

Completamente personalizable

Con doeet® podrás personalizar los informes y pantallas con los logos y colores de su empresa. También podrás crear tus propias causas de Paros o de Scrap. Y guardar los filtros que utilices con más frecuencia.

Además el Desarrollador de Informes te permite crear informes personalizados con los datos y gráficos que requiera tu control de productividad. Y diseñar el terminal del operario en planta, para que le resulte más sencillo y rápido introducir la información que se le requiere.

Gráfico de Control de Productividad por Turnos
Gráfico de Control de Productividad por Turnos

Factory Intelligence

Saber más

doeet® es indispensable para disponer de toda la información para la toma de decisiones.