Consultoría

Consultoría

Consultoría doeet

El éxito en la implantación de doeet® depende tanto del potencial analítico del software doeet® como de la capacidad del equipo consultor que lo implanta en tu empresa. Teniendo siempre presente que el objetivo de doeet® es reducir los costes de fabricación, es fundamental que la implantación se realice por un equipo experto en esta materia.

En cualquier proyecto de implantación de doeet® siempre esta incluida la asistencia de un equipo de consultores expertos en ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL y LEAN MANUFACTURING de la consultora Grupo IPYC, que te ayudarán tanto en el proceso de implantación como en el posterior proceso de análisis de resultados y detección de mejoras productivas (Monitoring doeet).

IPYC + doeet: Experiencia e innovación

doeet® cuenta con los recursos y la experiencia en Organización Industrial y Lean Manufacturing de la consultora Grupo IPYC, de modo que disponemos de todo su conocimiento para orientar y asesorar a las empresas en la mejora de la Productividad.

Si has recibido una convocatoria de reunión, webinar, consultoría o soporte online debes acceder a la video-conferencia el día y hora que indique la convocatoria.

Monitoring doeet

Una vez puesto en marcha doeet®, el objetivo inmediato es conocer qué esta sucediendo en nuestra empresa. El Monitoring doeet® se incluye en todas las implantaciones que se realizan con doeet®.

El Consultor especializado de Grupo IPYC creará junto con los responsables de la empresa el Comité de Productividad, (Dirección, Producción, Mantenimiento, Compras, etc..), donde se analizará con ayuda del software doeet® toda la información y la problemática de planta, y se realizará el seguimiento de las acciones definidas en el Master Plan.

  • Estudio del Indicador OEE y KPI’s.
  • Detección, análisis y propuestas de solución de las desviaciones.
  • Análisis y proposición de acciones de mejora para la Productividad PLAN DE ACCION.
  • Formación en el uso profundo de la plataforma doeet®.

Si además necesitas un planteamiento global y más amplio para definir un Plan Estrategico de Mejora de la Productividad en toda la empresa te interesa conocer el Plan de Acción Lean Management doeet®.

Consultoría